lunes, 29 de abril de 2013

Santa Valeria - su caballo Chocolate Y MAKING OF

Ayer fue Santa Valeria , así que  felicidades para todas ellas . Con vuestro  permiso la entrada de hoy  se la dedico a mi sobri Valeria .Muchas de vosotras ya la conocéis, de las fotos de los lookbooks de nuestras colecciones etcc... y os confieso que a ella no le gusta nada !!  Antes de cada sesión cuenta los vestidos para saber cuantos minutos le llevará  ...   y me dice : todo eso tíaaa???  jejeje
Valeria

Así que hoy , os quiero enseñar un poquito más de ella y  su gran afición , La equitación !! 
Con tres años le dijo a mi madre que  no quería  clases de música ,ni de ballet ,que  quería montar a caballo así que nos fuimos , a por las clases de equitación.

Valeria y Chocolate 
Cuando vio llegar el caballo se sacó el chupete de la boca y me dijo, ahí viene mi caballo tía ! imaginaros la cara de decepción ,cuando vio que  aquel enorme caballo blanco era para mi y que  a ella le traían a éste simpático chiquitín .

Después de 3 años ,todavía sigue con su afición  y A por la décima escarapela !!

Os contaré como acaba la historia ,por que ahora la pequeña Daniela de 3 años también quiere montar !!!! así  que ya me veo mañana con dobles coderas ,dobles rodilleras ,chalecos de protección ,cascos y un sinfín de etc, etc .....

Os dejo unas fotos de la última sesión de fotos ,Valeria lleva vestido de ANCAR Y ZUECOS OCA LOCA


2 comentarios:

  1. Feliciades a valeria! Aunque llegue con retraso!

    Es un bonito nombre.

    vaya.. eso de montar a caballo, debe ser difícil. qué gracia me ha hecho lo de que cuenta los vestidos para ver lo que tardará la tortura jaajajajajaj cómo viven las cosas..a ver si cuando tenga 15 años sigue siendo igual o se pega 3 horas para arreglarse :)

    bueno, me quedo por aqui que veo que tienes cosas monas. Aunque yo lo que tengoes un niño pero por ver.... no se pierde nada ;)

    saludos!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja ,es lo primero que hace ,recuento de vestuario !! aunque después tengo la segunda parte :
    no cuenta que con cada vestido se hacen dos fotos por lo menos . Pero a pesar de todo se lo pasa muy bien y nos reimos mucho con ella .
    Creo que prefiero no pensar en los 15 ! que miedito !! jajaja

    Gracias por tus comentarios ,me pasaré por tu blog !

    ResponderEliminar